Registro

Usuario
Contraseña

Noticias

  • JC INGENIERIA Y GUARDATODO

    La empresa aragonesa Guardatodo se expande hasta consolidarse como uno de los referentes en el sector del Self-storage en España. La nueva apertura de Guardatodo Sagasta con la ayuda de JC Ingeniería, sitúa a este centro como uno de los más seguros de nuestro país.

     

  • NUEVA SEDE FRONIUS ESPAÑA EN GETAFE (MADRID)

    Fronius España, S.L.U. traslada su sede central de Leganés a Getafe (Madrid). J.C. Ingeniería se ha encargado de la realización de los Proyectos necesarios para la nueva Apertura del establecimiento, Licencia Ambiental de Actividad y Urbanística, y así como se ha encargado de gestionar la Dirección de Obra y de Instalaciones (instalación eléctrica, voz y datos, climatización, extracción, aire comprimido, tratamiento de suelos, pintado de fachada, etc.), cumpliendo rigurosamente con las calidades, plazos y calidad que Fronius exige tanto para sus productos como para sus instalaciones.

  • NUEVA SEDE SEGUAS EN ZARAGOZA

    SEGUAS aire comprimido y frío industrial, S.L. se trasladan a unas nuevas instalaciones fruto del trabajo bien realizado, calidad y la necesidad de mayor superficie para ofrecer una mayor cobertura a sus clientes y encaga a J.C. Ingeniería la realización de los proyectos para la obtención de la Licencia Ambiental de Actividad y Urbanística, así como la Dirección de Obra para sus nuevas instalaciones.

Acreditación

Mapa de la web

 

 

JC, Oficina de Gestión, Proyectos y Construcción
Avda. Cataluña, 19 (ed Tribeca) Oficina 4 Zaragoza (50.014) Tel. 976 293 007 / Fax 976 293 008
© Desarrollo por Servicios-DPI. Aviso legal | Contacto | Mapa web Valid XHTML 1.0 Strict Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0