Registro

Usuario
Contraseña

Noticias

  • JC INGENIERIA Y GUARDATODO

    La empresa aragonesa Guardatodo se expande hasta consolidarse como uno de los referentes en el sector del Self-storage en España. La nueva apertura de Guardatodo Sagasta con la ayuda de JC Ingeniería, sitúa a este centro como uno de los más seguros de nuestro país.

     

  • NUEVA SEDE FRONIUS ESPAÑA EN GETAFE (MADRID)

    Fronius España, S.L.U. traslada su sede central de Leganés a Getafe (Madrid). J.C. Ingeniería se ha encargado de la realización de los Proyectos necesarios para la nueva Apertura del establecimiento, Licencia Ambiental de Actividad y Urbanística, y así como se ha encargado de gestionar la Dirección de Obra y de Instalaciones (instalación eléctrica, voz y datos, climatización, extracción, aire comprimido, tratamiento de suelos, pintado de fachada, etc.), cumpliendo rigurosamente con las calidades, plazos y calidad que Fronius exige tanto para sus productos como para sus instalaciones.

  • NUEVA SEDE SEGUAS EN ZARAGOZA

    SEGUAS aire comprimido y frío industrial, S.L. se trasladan a unas nuevas instalaciones fruto del trabajo bien realizado, calidad y la necesidad de mayor superficie para ofrecer una mayor cobertura a sus clientes y encaga a J.C. Ingeniería la realización de los proyectos para la obtención de la Licencia Ambiental de Actividad y Urbanística, así como la Dirección de Obra para sus nuevas instalaciones.

Acreditación

Noticias » NUEVA SEDE SEGUAS EN ZARAGOZA

SEGUAS AIRE COMPRIMIDO Y FRÍO INDUSTRIAL, S.L. ES UNA EMPRESA ARAGONESA DEDICADA A PROYECTAR, REALIZAR Y MANTENER SISTEMAS E INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO, REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL.

Colaboran con sus clientes en la ejecución de sus proyectos, optimizando y rentabilizando sus recursos productivos. Así mismo, asesoran y aportan soluciones técnicas para cubrir sus necesidades, con un máximo de respuesta en calidad, tiempo y servicio.Seguas Aire comprimido y frío industrial, S.L. está formada por un equipo humano multidisciplinar de ingenieros, frigoristas y técnicos en compresores, con reconocida trayectoria profesional.Una dilatada experiencia, especialmente en el sector industrial, les hace ser valedores de la confianza que sus clientes han depositado en ellos.

www.seguas.com



JC, Oficina de Gestión, Proyectos y Construcción
Avda. Cataluña, 19 (ed Tribeca) Oficina 4 Zaragoza (50.014) Tel. 976 293 007 / Fax 976 293 008
© Desarrollo por Servicios-DPI. Aviso legal | Contacto | Mapa web Valid XHTML 1.0 Strict Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0