Registro

Usuario
Contraseña

Noticias

  • JC INGENIERIA Y GUARDATODO

    La empresa aragonesa Guardatodo se expande hasta consolidarse como uno de los referentes en el sector del Self-storage en España. La nueva apertura de Guardatodo Sagasta con la ayuda de JC Ingeniería, sitúa a este centro como uno de los más seguros de nuestro país.

     

  • NUEVA SEDE FRONIUS ESPAÑA EN GETAFE (MADRID)

    Fronius España, S.L.U. traslada su sede central de Leganés a Getafe (Madrid). J.C. Ingeniería se ha encargado de la realización de los Proyectos necesarios para la nueva Apertura del establecimiento, Licencia Ambiental de Actividad y Urbanística, y así como se ha encargado de gestionar la Dirección de Obra y de Instalaciones (instalación eléctrica, voz y datos, climatización, extracción, aire comprimido, tratamiento de suelos, pintado de fachada, etc.), cumpliendo rigurosamente con las calidades, plazos y calidad que Fronius exige tanto para sus productos como para sus instalaciones.

  • NUEVA SEDE SEGUAS EN ZARAGOZA

    SEGUAS aire comprimido y frío industrial, S.L. se trasladan a unas nuevas instalaciones fruto del trabajo bien realizado, calidad y la necesidad de mayor superficie para ofrecer una mayor cobertura a sus clientes y encaga a J.C. Ingeniería la realización de los proyectos para la obtención de la Licencia Ambiental de Actividad y Urbanística, así como la Dirección de Obra para sus nuevas instalaciones.

Acreditación

Noticias » JC INGENIERIA Y GUARDATODO

La empresa aragonesa Guardatodo se expande hasta consolidarse como uno de los referentes en el sector del Self-storage en España. La nueva apertura de Guardatodo Sagasta con la ayuda de JC Ingeniería, sitúa a este centro como uno de los más seguros de nuestro país.

Este centro, que ha supuesto una inversión de 1 millón de euros, cuenta con modernos sistemas de seguridad y la última tecnología en detección y vigilancia. En esta ocasión, el gigante Guardatodo, ha apostado por implementar cámaras de alta resolución, sistema de detección por presencia, alarmas individuales en cada trastero, un riguroso control de acceso por código numérico y tarjeta magnética. Todo con el objetivo de proporcionar espacios seguros y automáticos, a los que los clientes puedan acceder las 24 horas del día con total comodidad.

Los espacios son independientes, privados y se pueden encontrar multitud de tamaños. Los módulos están compuestos por paredes rígidas y resistentes que actúan como barrera contra polvo o agua y vienen equipados con un sofisticado sistema anti-plagas.

El acondicionamiento del local ha sido un reto, que se ha superado con nota. La nueva sede es una de las más modernas de nuestro país y se ha conseguido una accesibilidad excelente para sus usuarios.

Un nuevo concepto de almacenaje ahora en el centro de Zaragoza

Un nuevo concepto de almacenaje que viene de la mano del slogan “No es un trastero, es un Guardatodo”. Se caracteriza por ofrecer soluciones de espacio privadas, higiénicas, flexibles, vigiladas y accesibles las 24 horas y los 365 días del año.

Guardatodo Sagasta además de disponer de espacios seguros y vigilados, proporciona la ventaja de estar una ubicación perfecta. Con el objetivo de ser “un comercio más del barrio” y ser de gran ayuda en el día a día de sus vecinos, podréis encontrarlos en pleno centro de Zaragoza, en la calle María Moliner nº9.

El futuro y la innovación vienen de la mano de “un guardatodo” con el que los Zaragozanos podrán organizar mejor sus hogares de forma sostenible sabiendo que todo lo que almacenen permanecerá en las mejores condiciones.

 

Guardatodo Sagasta
Calle de María Moliner, 9, 50007 Zaragoza

 


JC, Oficina de Gestión, Proyectos y Construcción
Avda. Cataluña, 19 (ed Tribeca) Oficina 4 Zaragoza (50.014) Tel. 976 293 007 / Fax 976 293 008
© Desarrollo por Servicios-DPI. Aviso legal | Contacto | Mapa web Valid XHTML 1.0 Strict Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0